Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos gente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:59 pm

holas..
llegue aca por recomendacion de hurrikane (o algo asi).
me llamo fernando, de 27 años de concepción.
Bueno, les cuento, soy piloto privado club aereo de concepcion, igual algo alejado por falta de lucas..
amante de la aviación desde chico comence con simuladores como el flight simulator y en el cual actualmente tengo una comunidad llamada virtualfach que funde hace aproximadamente 2 a 3 años atras. En ella simulamos actividades de la fach en tiempos de paz y volamos mediante la red vatsim..orgulloso me siento de mencionarlo pk tamos en buen pie a nivel mundial como entidad de a viacion militar virtual.
Juego Lock On hace un par de años aproximadamente or el escuadron de falconchile rama lomac...ahora igual eh estado medio alejado de ese juego porque se han desaparecido varios para volar.
otro simulador que vuelo es el DCS blacksharp...simulador de helicoptero KA-50..buenisimo simulador..ese lo juego en forma interna, no online pk recien estoy aprendiendo su cabina.
Bueno, referente a simuladores de combate ambientados en la IIWW juego hace algun tiempo IL2 sturmovik y el combat flight simulator pero nunca los eh jugado en linea por inet, solo por red lan.
experiencia en tacticas de vuelo y de combate tengo bastante, aunque donde le eh dado mas la LOCK ON me eh eprfeccionado mas en guerra electronica que maniobra propiamente tal..asi es que tendre que hecharme una pincelada..
Para volar poseo una cabina virtual con pedales widescreen y joy microsoft sidewinder presition pro..keria hacerme algo mas pro pero la falta de lucas me estanco y me kede asi..

mm..k mas..bueo, juego OFP, VBS1 y ahora ultimo le eh dado al armed aunk estaba bien reacio a jugarlo pk estaba esperando la salida del OFP2...

Que busco aca?..bueno, distrarme un rato y retomar un poco las tcnicas de vuelo de combate a la antigua..aparte que el il2 me gusta mucho..

ahora, mi consulta es si lo estan jugando con parches, addons o algo por el estilo..

bueno, para cualkier cosa mi msn y mail es brafconce@gmail.com

Un gusto y ahi nos veremos creo yo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:22 pm

perfecto, exelente curriculum, ahora me falta darte la bienvenida a este escuadron que es pura gloria!!!, te agregare el rango, y solo te queda pasar als pruebas, pero no creo que te sea muy dificil devido a la experiencia que tienes, respecto a los parches, necesitas el IL2 Sturmovik 1946 mas su parche 4.08 y su respectiva medicina (entiendase como fix), o tambien la instalacion de todos los sturmoviks, que es una paja, mejor tener el que te dije y meterle el 4.08 es mucho mas simple que la tora forma, tambien necesitas el programa teamspeak, y el hypperloby que son para conectarse a la radio y conectarse al juego, eso creo que lo debes de conocer, el canal y la radio, estan posteados en sala de vuelo para que te conectes nomas, hoy practicaremos tipo 6 para ver en que condiciones estas, asi que trata de meterte o por ultimo nos avisas si no puedes, Saludos cordiales.

[SJ]_Kreator

http://patches.ubi.com/il2_1946/il2_1946_408m.exe parche 4.08
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe TS
ftp://www.txsquadron.com/HLClient/hlpro39111.zip Hyperlobby


Última edición por Kreator el Vie Feb 20, 2009 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:28 pm

poseo el il2 1946..me faltaria el parche y el otro programiata k me mencionas..podrias indicarme links para descarga..el ts logaicametne k lo tengo.
respecto a las pruebas igual depende..comno dije, toy medio oxidado en maniombras de vuello de combate..

bueno, ahi veremos que pasa..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:32 pm

-Bienvenido estimado:

-En nombre de todos los miembros te quiero dar la bienvenida al escuadron o JG mas bien dicho.

-Por lo que veo somos "colegas", tambien vuelo un 172R (despego desde Curacavi, pista de mieeer, la alameda esta mejor cuidada) pero estoy recien iniciandome en el vuelo real. Aca en general por la naturaleza del genero de simulacion siempre los interesados tienen alguna experiencia, salvo un par de miembros que han sabido agarrarle la mano de a poco ya que esto requiere tomarle el pulso de a poco.

-Pero en tu caso se ve que cachai harto, eso si para ser justos con los integrantes te debo pedir acudir a las pruebas de estandarizacion, que hacemos con el entrenamiento. Esto es con el fin de que te acostumbres al ambiente del Il-2 asi como a congeniar con los distintos miembros ya que cuesta un poco "engrasar la maquina", en todo caso con toda la experiencia que tienes no te deberia costar casi nada y ademas no dudo en que te tranformes en un elemento de gran calidad para el escuadron. Es importante para nosotros la calidad de los miembros, no seremos muchos pero es porque hacemos un enfasis en ser conocidos por nuestra calidad como grupo mas que por nuestra cantidad. Hasta ahora te puedo decir que en la comunidad activa en linea de Il-2 no hay escuadron nacional que nos haga el peso, lo que esperamos constatarlo mediante ciertas acciones que queden registradas y por el entrenamiento de los miembros.

-En definitiva esto es como un equipo de futbol, yo por circunstancias de la vida soy el capitan del equipo pero la verdad no me interesa ejercer ningun tipo de presion o "tirar las palas", solamente me interesa el avance de los miembros y del escuadron como grupo, lo que llevara a que en vuelo nos organicemos con cierta jerarquia para dar un orden coherente al desarrollo del combate ya que conocemos escuadrones que son al lote y terminan comprando "harta tierra", lo que no es la gracia y tambien se subentiende que un escuadron tiene una estructura.


-Aclarado too lo anterior, espero no haber lateado, te reitero la bienvenida y lo deseos de todos a que seamos "the terror of the sky".-




-Saludos
[SJ] Kraken
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:33 pm

totalmente comprendido lo escrito.
respecto a la jerarquia tambien la tengo implenentada en vfach..te invito a conocer nuestro sitio web www.vfach.cl (disculpas si es consederado spam).

bueno, si me cuesta o no se vfera en el camino pk si bn tengo buen curriculum creo yo, en un simulador la cosa cambia..con decirte que hasta el dia de hoy me cuesta realizar algunas maniobras acrobaticas en flight simulator..siendo k llevo años en el..
bueno, estare atento a los links de descarga de lo k me falta.

saludos y nos vemos.

PD: debo dejar claro k mi horario es algo excaso los dias de semana y a veces los fines de semana entendiendo de k manejo vfach, y participo de otras comunidades..aparte de eso soy bastante inquieto por lo k me mantengo bien ocupoado...y sino, no falta el carrete..jajaja..
pero nos haremos el tiempo y en la medida de k le vaya agarando el hilo al cuento kizas me vaya motivamdno mas y le dedique mas tiempo

saludos y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:48 pm

osea que hoy no podrias?
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:12 pm

nop..hoy tengo planes :p

oiep..tengo un problema...y kiazs es importante..
no soy amante de las aeronaves alemanas...:S

saludos
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:42 pm

bueno lo dejaremos apra otro dia, y con respecto a lo de amante e aviones alemanes, con el tiempo te daras cuanta que son maquinas superiores y sobre todo de buen rendimiento cuando se trata de trabajo en equipo, ahora ademas en los servers se pelean batallas historicas entonces es eje vs aliados, y los avioens aliados dan pena a mi gusto, nada que hacer frente nosotros, sera que pilotamos bien y conocemos nuestras maquinas, quizas esa sea la respuesta clave mas que la preferencia de un bando u avion
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:31 pm

-Ah pero no siempre vamos de alemanes, a veces vamos de aliados, segun el animo de los presentes, de hecho el otro dia fuimos en unos P-40 y les dimos a los japos.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:51 pm

yap, dale..el domingo puedo tipo 2300 hasta las 0100 aprox.
ahi me avisan..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:16 pm

mmmm creo que es muy tarde para mi, ya que no vivo solo, y me webean por la bulla y todo eso, tipico de los viejos, la mayor parte del tiempo los que hacen instruccion vuelan de 6 hasta las 10, espero puedas acomodarte mas al horario, hay pilotos noctambulos, pero si no tienes entrenamiento y todo eso, te sera dificil adaptarte, ademas que necesitamos que hagas las pruebas y entrenamientos, Saludos.
[SJ]_Kreator
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:26 pm

okas..tratare de hacerme el tiempo..
de la pega salgo siempre tipo 8 o a veces mas tarde.pero ahremos el intento..

ahoral, insisto en los archivos k me van faltando me dejen los links para descargarlos..

aprovechare de pegarle una limpiadita al pc asi k pa tenerlos respaldados.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:09 pm

okas los links estan posteados en el segundo post, osea el primero que te di dando la bienvenida, Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:22 am

dale
Volver arriba Ir abajo
RATA
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel



Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 55
Localización : Santiago

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:43 pm

Y que pasa con los nuevos reclutas, aqui estoy para ser el agresor 1 a 1
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:36 pm

ni idea y mis vacaciones estan llegando a su fin Rolling Eyes , de ahy tendre que aplicarme al estudio, no puedo exharme ninguna wea de ramo, asi que sturmovik una vez a las 1500
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
RATA
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel



Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 55
Localización : Santiago

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:09 pm

igual hazte tiempo para no perder el fino.....con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:47 pm

kien me puede indicar el ts en el cual se juntan??..
no me eh podido contactar con ninguno de usteds

saludos
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:29 pm

BRAF escribió:
kien me puede indicar el ts en el cual se juntan??..
no me eh podido contactar con ninguno de usteds

saludos

mira el ts oficial que tenemos es:

1-. djnocturnos.homelinux.com (canal [SJ])
o
2-. ts.battlefield.cl:8778 (Armed Assault - Il2 sturmovik 1946)

Si no estamos en el oficial 1-. es porque esta mos en el oficial 2-. generalmente si no estamos en el 1-. es porque esta caido. cualquier cosa me avisas nomas por mp, o por msn, te tengo agregado pero las veces que te hablado no respondes, en fin hoy le daremos en la tarde, Salute
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Saludos gente Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente   Saludos gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: