Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Postulación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Postulación Empty
MensajeTema: Postulación   Postulación Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:53 pm

hola a todos, mi nombre es david alias RedLoto en el juego, me uno porque soy amigo de uno de sus pilotos y el me recomendo este escuadron, tengo poca experiencia online en este juego pero arta en sp y otros simuladores, de hecho juego con rhodrigo armed assault asi que como que cacho lo de jugar en equipo Laughing

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:23 pm

-Nice, bienvenido Redloto.

-Mira te explico de manera corta, nos alegra que quieras ser parte de los SJ pero antes de entrar oficialmente (ya que puedes volar con nos en cualquier momento y nosotros felices de ello) tienes que hacer unas pruebas de estandarizacion de habilidades y entrenamientos basicos, de ahi al superarlas (no son nada del otro mundo) te asignamos todos los derechos y deberes del escuadron. Las pruebas son mas que nada para elevar el nivel de combate del postulante a los standards propios del grupo y asi mantener la fuerza actual a nivel operacional.

-Una vez aclimatado te asignamos el rango y etc, como eres amigo de reinhard el te puede informar los horarios en que participamos generalmente, aunque este fin de semana el viernes o el domingo te puedo hacer la instruccion basica.

-Saludos y bienvenido, si puedes man lee la parte de tacticas.

SJ Kraken
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:23 am

algo me comento reinhard sobre las pruebas y me parece bien, claramente tengo que nivelar con ustedes para no dar jugo, esta invitacion me la hicieron hace tiempo pero no habia postulado por una cosa de tiempo y no me queria comprometer para despues no cumplir pero ahora creo que estoy listo

varias veces e volado con reinhard acompañandolo en sus masacres y claramente soy mas letal cuando ando acompañado

para este finde demas que puedo, el problema es que soy medio nocturno trato de estar a la hora que ustedes puedan

saludos
Volver arriba Ir abajo
RaZoR
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
RaZoR


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:18 pm

Hola Bienvenido a la Sturmjäger.

con eso de estar acompañado no hay problema siempre que jugamos hay un lider y un wingman

espero que nos reunamos pronto, ademas no cabe decir que tienes que tener TS para comunicarnos.

bueno eso y exito con las pruebas.


SOMOS POCOS PERO LOCOS Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:41 pm

-Claramente pocos pero locos....


-Esa es la idea volar todos juntos como escuadron, incentivamos el perfeccionamiento personal en pro del grupo y no el individuo por lo tanto premiamos el orden como el compañerismo asi el mantener la integridad del grupo ya que en opinion de varios es mas importante volver todos juntos con pocos kills a volver con muchos pero sin parte de los miembros. En todo caso el otro dia quedo comprobado el trabajo en equipo cuando eliminamos entre 6 a 10 enemigos sin perdida alguna salvo un par de accidentes Razz , es cosa de pulir ciertas cosas.


-Nuevamente bienvenido y el domingo puede ser o el viernes en la noche no tengo dramas salvo el sabado que tengo que salir por ahi farao .

-Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:46 pm

Wenisima, otro postulante, me da gusto que estemos creciendo tan rapido, hace unos meses pense que no resultaria, pero esta resultando de lo mejor, ahora como dice kraken las pruebas son faciles, solo se debe mostrar dominio del joystick, ahora como dices, concuerdo contigo, se es mucho mas letal cuando se trabaja en equipo, yo al igual que tu uno a uno, no soy la gran caso, sera por el avion que uso quizas y porque sus caracteristicas de vuelo impiden un combate fluido al 100%, pero eso ya es otro cuento, me alegro que quieras integrarte, salute
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:06 pm

pucha como me lo imagine por problemas de horario me a sido imposible participar activamente con el elcuadron(no e hecho ni las pruebas todavia), el unico tiempo que tengo libre para volar es pasado las 23 a 24 hrs y los fin de semana durante el dia casi nunca juego Sad

mis sinceras disculpas pero no voy a poder ser parte del temido Sturmjägers , igual como dijo el kraken espero poder volar algun dia con ustedes aunque sea como un ave errante

saludos
Volver arriba Ir abajo
RaZoR
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
RaZoR


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:49 pm

RedLoto escribió:
pucha como me lo imagine por problemas de horario me a sido imposible participar activamente con el elcuadron(no e hecho ni las pruebas todavia), el unico tiempo que tengo libre para volar es pasado las 23 a 24 hrs y los fin de semana durante el dia casi nunca juego Sad

mis sinceras disculpas pero no voy a poder ser parte del temido Sturmjägers , igual como dijo el kraken espero poder volar algun dia con ustedes aunque sea como un ave errante

saludos


Sad una verdadera lastima, pero entiendo que no puedas, asi es el mundo de hoy, nadie tiene tiempo libre.

de todas maneras siempre serás bienvenido aunque no seas parte del escuadron Smile

se te recibira como si fueras parte de él cuando puedas. bueno aunque no puedas volar todos los días te entiendo, es como dejar abandonado el escuadron

aun así siento mucho que no puedas formar parte de nosotros.

pero espero que en un futuro proximo puedas hacerte el tiempo y compartir con nosotros.

un abrazo.


[SJ]_Razor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulación :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: