Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola solcitud De admision :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:45 pm

hola me presento soy jerson ^^ nuevo aca en este juego y me gustaria empesar a jugarlo online para dejar la mansa en los aires em bueno me gustaria ver si puedo ingresar a este escuadron jejejje soy chileno emm y mas por eso gracias y epero respuestas. igual soy nuevo en el simulador y no se nada jajaj pero aprendo bueno eso chao
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:54 pm

Mira primero que todo hola, la verdad es que agradecemos tu preferencia bueno no hay mucho donde elegir en escuadrones virtuales en chile creo que somos alrededor de 3 pero i ya dos pilotos del nuestro basta para dejar la cagada te podras imaginar el nivel de los otros, bueno, ese no es el tema, primero que todo para poder ingresar como corresponde se pone al piloto a prueba, en este caso a ti no se te podria hacer la prueba de una ya que como dices eres nuevo por lo tanto recivirias instruccion, asi que en un par de semanas se te harian las pruebas, esto no quita de que puedas volar con nosotros de todas formas y combatir junto a nosotros, ahora nosotros dejamos en claro que no es un simple juego esto esta al nivel de una pichanga de barrio donde si perdemos varios nos enojamso incluyendome, sobre todo cuando me ganan los gringos de mierda, bueno ese es otro cuento tambien, debes leer las normas, los manuales, y enteder las maniobras y todo lo que se ira explicando con el tiempo, y para ingresar al 100% necesitaras dominar eso y pasar las pruebas de combate final, espero tengas todo lo necesario:

Hardware: joystick, audifons+microfono
Software: hyperlobby, teamspeak, parches

Si no tienes el sofware no dudes en avisarme, Salutes
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:57 pm

emm ok me kedo claro emm el juego lo estoy bajando :/ emm y el tS y el Lobby si los tengo pero el juego es lo que teno que esperar a que se baje

a y gracias por la bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:08 pm

vale no hay problema para eso estamos cheers , Salutes
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
hamtaro
Feldwebel
Feldwebel
hamtaro


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 52

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:24 pm

aunque no me corresponde andar web-eando por aquí......
DIGANLE QUE SI AL HOMBRE POR LA XUXA, CON ESE NICK LO APOYO PESADO!!!! lol! lol!

(sorry no me pude contener...el thrash aún me tira)
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:27 pm

ajajaa pero si hamtaro tu puedes postear donde xuxa quieras solo que eres admin de un determinado sector
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:27 pm

jajajajja x k tambien escuxas Thrash?
Volver arriba Ir abajo
hamtaro
Feldwebel
Feldwebel
hamtaro


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 52

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:35 pm

asi es estimado, del + bullicioso y cervezero
onda SODOM (que los ví en vivo....lloro,lloro) Kreator (idem), Destrucction (idem) y un lllllllaaaaaaaaaarrrrrggggggggggo etcetera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:40 pm

jaja veo k te gusta el thrash aleman jajaj yeah a mi = si soy fanatico de Sodom y tambien fui Very Happy tubo la raja jajaj wena wena

el trio Sodom - Destruction - Kreator ;P
Volver arriba Ir abajo
hamtaro
Feldwebel
Feldwebel
hamtaro


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 52

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:00 pm

a ver si alguna vez nos topamos por allí para escuchar a tan tremendas bandas al calor de unas chelas...aunque en el último tiempo estoy a puro café....los excesos de mi juventud me pasarón la cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:02 pm

jajajaj demas po io estoy en la flor menos mal xDDDD pero voy derexito para aya ¬¬ ojala nunk sea viejo xDDD jajaj sin ofender ¬¬ emmm demas po no seria malo algun dia aser su junta y tomarse sus pilsen x ahi jajja saludos ;P
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:44 pm

bueno de hecho con kraken, hamtaro, yo y rata siempre webeamos en tarreos/asados, ajaajajaja, no estaria nada de malo un jugador extra
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:23 am

-Buena Thrasher Gran nick!!!, musica de hombres pos wn, ahh hay que puro ir a TestamenT.

-Bajate el juego y nos encuentras en uno de nuestros multiples TS, asi no nos triangula la KGB ajaj, tranqui que lo unico necesario para este juego es fe en ti mismo y paciencia ya que requiere cierto grado de soporte a la fustracion, es algo complejo pero la verdad no aburre como otros juegos.

-Despues te enseñamos lo basico pero es lograble avanzar a un punto "decente" en un tiempo mediano.

-Saludos y Welcome to the hell's bastards club.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:43 am

jajaja demas po jajja asi es no mas po musca para hombre jejjeje em si po no estaria nada de mal su juntacion xD jejje ya po saludos y muchas gracias por la bienvenida y acojida me calleron bien altoke jajaajja xao saludos

Pd: aa si po nos vemos en Testament Si logro juntar las monedas u.u jajaj ya xao saludos ;P
Volver arriba Ir abajo
RaZoR
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
RaZoR


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:24 pm

Hola, Thraser Bienvenido al Escuadron más letal de Chile

el IV Sturm/JG 3 "SturmJägers" (Escuadron aleman)

"Somos Pocos Pero Locos"

Saludos Sargento 2º Razor


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:34 pm

cheers GRacias por todas las bienvenidas haja muchas gacias



em bueno ya termine de bajar el juego aora por favor necesito que me den todas las instrucciones para poder jugar online parches etc gracias ;P si me ponen los link para bajar seria mejor Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:21 pm

Hola saben que tengo un problema ya baje el juego aora les explciare paso x paso

1- instale el juego
2-baje los parches y lobby
3- parchee el juego
4- crakie el juego
5- instale el lobby

y ahora mi problema ¬¬ cuando abro el lobby me dice que tiene que parchear el juego o el exe pero al buscar no me encuentra ningun archivo que ago? ayuda x fa para poder jugar
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:40 pm

a mira es super facil, le pones Forgotten Battles Y le das buscar el exe que esta en la particion que instalaste, una vez que encuentre el exe le das ok y listo, te creas una cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:50 pm

mmm ok voy a ver para que juegemos po para que me den unas clases u.u ;P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:54 pm

y donde me registro en el hyperlobby? :S no enuentro donde registrarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:02 pm

a no ya kxe xD jjajaja no tube que parchear el jeugo con el lobby y ahora donde estan ustedes? para que jugemos ? o digame alguna hora para meterme no se po ;P
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:14 pm

-Man, anda a General y ve el tema de Teamspeak bajas el parche y te metes al canal del server de Battlefield, nuestro canal es IL-2 sturmovik, pass sapo.

-Mañana viernes deberiamos estar en la tarde pasao las 5 o tipo 8.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:21 am

ok me parec ahi nos veremos tonc antes de salir a krretiar jejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola solcitud De admision :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXAMEN DE ADMISION DE RAZOR
» Hola a todos
» Hola interesado en unirme a su clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: