Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola solcitud De admision :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:45 pm

hola me presento soy jerson ^^ nuevo aca en este juego y me gustaria empesar a jugarlo online para dejar la mansa en los aires em bueno me gustaria ver si puedo ingresar a este escuadron jejejje soy chileno emm y mas por eso gracias y epero respuestas. igual soy nuevo en el simulador y no se nada jajaj pero aprendo bueno eso chao
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hola solcitud De admision :D Empty
MensajeTema: Re: Hola solcitud De admision :D   Hola solcitud De admision :D Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:54 pm