Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:32 pm

Hola soy Alex Alias "Sikka788", estoy en Madrid, España, y esta sera la 1ª vez que vuelo en linea con el il2, me gustaria saber si es viable jugar conjuntamente desde tan lejos, ya que supongo que vosotros andais por la Argentina, y tambien seria interesante saber en que horario os reunis.

Sin otro particular,

un saludo.

Alex
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:01 am

Buenas Alex, ya pensaba que el usuarion sikka788 estaba robando material tactico escrito por nosotros lol! , pero bueno, mira si es viable jugar con nosotros, creo que tenemos una diferencia de horarios de aerededor de 5 horas, nosotros generalmente jugamos tipo 5 chilenas en adeante lo que para ti seria desde las 10 pm hasta mas aya, bueno, nuestro escuadron se caracteriza por tener la intension de poseer los mejores pilotos virtuales del habla hispana, pretendemos ser un escuadron rigido tal cual como una falange, por eso intentamos de entrenar de la mejor manera posible a los nuevos reclutas, ahora si te fijas somos pocos los miembros activos, pero como dicen por ahy: de lo bueno poco, esperamos que te presentes, y no hay porblemas en que te presentes a las filas siempre y cuando despues de un tiempo realices las pruebas correspondientes para ver si eres apto para el escuadron, ( esto es un mes despues mas menos para saber si te acostumbras al simulador).
Saludos cordiales
[SJ]_Kreator
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:38 pm

-Somos pocos pero locos.

-Si necesitas ayuda sobre como integrarte o para la cordinacion, enviame un MP para que te de mi mail.

-Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola solcitud De admision :D
» Hola interesado en unirme a su clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: