Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud! :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud! :D Empty
MensajeTema: Solicitud! :D   Solicitud! :D Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:18 pm

Hola !

me presento, mi nombre es Daniel Bocaz, soy de Puerto Montt y estoy SUMAMENTE motivado para ser parte de sus filas!, llevo varios años en simulación de vuelo, pero siempre solo, a veces me meto a algunos servers del Hyperlobby (generalmente al Zekes vs Wildcats). Me gustaría saber los puntos a evaluar en el exámen para ingresar al escuadron! Very Happy para repasar y ver en que estoy flaco Very Happy


Espero sus opiniones, saludos, puteadas etc.

PS: que versión del il2 usan? yo tengo la 4.08m, y que parches les colocan?



Atte.
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Solicitud! :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud! :D   Solicitud! :D Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:37 pm

Wena Den veo que te motivaste y posteaste tu solicitud, lo unico que debes de manejar para el combate seria, pelea en desventaja onda tu solo contra 3 o 4 de nosotros pero tendras full ventaja como un avion mas winner y nosotros en uno mas charcha, es para que entiendas como manejar bien el avion y mantenerte a mente fria, despues es una prueba de obstaculos que no tiene nada de dificil de ehcho la puedes hasta descargar y practicar, eso seria y manejar maniobras y conceptos pero como eres piloto da lo mismo ya los debes de conocer, espero que entre al ts pa dar la bienvenida, Salute o S!
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
RaZoR
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
RaZoR


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solicitud! :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud! :D   Solicitud! :D Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:44 pm

Bienvenido Daniel

Se muy bienvenido a nuestro Escuadron, te sentirás como en tu casa Razz

espero que te puedas meter al Ts para Hablar más sobre el Tema

Salute!
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Solicitud! :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud! :D   Solicitud! :D Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:45 am

Hoy se integro Daniel a las practicas de escuadron, hicimos practica de maniobras junto con trasherx, algo se avanzo en lo que es maniobras defensivas, pero deberemos haer un plan de instruccion mas elaborado ajustado a nuestras necesidades el resto lo aprenderan por su cuenta, a partir de mañana vere eso con mas calma, que bueno que te hayas integrado, Salutes

PD: Razor post 203, te gane, ajjajaa
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Solicitud! :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud! :D   Solicitud! :D Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:43 pm

-Buena Daniel, bienvenido al grupo de insurrectos de la inet, sobre todo RAzor ajajja.

-Mira basicamente como decia Kreator para aceptar a alguien hacemos un combate 3 o 4 contra uno en un determinado terreno, no es necesario destruir a los 4, lo importante es que quien este siendo testeado sea capaz de dar prioridad a objetivos, lograr algun derribo y terminar vivo ya que generalmente siempre somos 2 o 3 contra 9 por lo cual no nos podemos permitir bajas entre nosotros o si uno cae ojala con 3 enemigos. En definitiva buscamos que el miembro pueda desarrollar una conciencia situacional suficiente para enfrentar a numeros mayores y no caer en errores que le cuesten el match, por ejemplo:

*Utilizar un avion de mala forma, como podria ser un avion de energia a baja altura y en maniobras contra multiple enemigos.
*Cegarse por obtener derribos, a nosotros nos importa mas el kill ratio por ahora.
*Poner en riesgo al resto de sus compañeros que seguramente acudiran a la ayuda de quien se enfrasco en un problema.
*Romper el esquema o estrategia del combate.

-En general la prueba de vuelo es de una dificultad normal, pero si ya tienes experiencia no hay drama en que la hagas. Lo que nos importa es que seas un elemento que aporte al grupo y te motives a combatir junto nos de vez en cuando no obligamos a nadie.


-Saludos y nos tamos viendo!.
KRaken.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Solicitud! :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud! :D   Solicitud! :D Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:42 pm

bienvenido ... jajja yo tambn toy en practica si que mi acojimiento es personal jajajja no digo de nustro escuadron :O jajaj pero wneo xao

mi nick es THRASHERX no trasherx xDDD ¬¬ pero weno ia xao salutes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud! :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud! :D   Solicitud! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD! :P
» Solicitud :P
» Solicitud :D
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: