Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud :P Empty
MensajeTema: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:53 pm

hola me llamo gabriel quezada
soy de Lautaro (cerca de temuco) y quiero postular a su escuadron
mi callsing es ramrod, tengo experiencia en il-2 cerca de 1 año casi y me desenvuelvo bien , antes volaba el strike fighters de FX interactive y me desenvolvia muy bien con el f-16, pero decidi cambiar de tematica y cambie de epoca a la II guerra mundial
mi especialidad es el BF-109
tengo 15 años
queria entrar a ALAS ROTAS pero nunca me pescaron, aunke mande mas de 12 solicitudes xD
dispuesto a cualkier mision ^^
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Solicitud :P Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:31 pm

Buenísima, bienvenido al escuadrón, por lo que veo ya te desenvuelves en este entorno y te sera mas fácil adquirir el tag de nuestro escuadrón, bueno te explico a nosotros nos gusta combatir en equipo, no nos gusta la individualidad, generalmente en los buenos combates mantenemos la disciplina, y las otras veces no tanto porque el líder anda como show, ajajaja, na broma, tratamos de ser siempre así. Por lo general nosotros nos enfocamos en lo siguiente:

Disciplina por parte de los miembros
Buena convivencia entre nosotros
Trabajo en equipo
Estamos en contra del individualismo

Estos puntos son los que tratamos siempre que volamos, y los hacemos costumbre, ahora todo aquel que quiera volar con nosotros debe de estar de acuerdo con nuestros principios, nosotros no exigimos buenos postulantes, ya que con disciplina, perseverancia, constancia se puede hacer mucho, ya con presionar al enemigo y mantenerlo a ralla se hace un buen trabajo y eso en un combate aporta mucho, bueno si te interesas en esto, respondenos, y te daremos la dirección del ts y todo lo necesario, así como también el tag que se diferenciara del de los miembros oficiales hasta que se hagan las pruebas de ingreso, bueno eso, un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Solicitud :P Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:53 pm

Bien, Ramrod, mira Kreator alias Wikinger alias gatito (ssiiiiiii) ya dijo todo lo necesario, en verdad es eso basicamente y con el tiempo se dará que vasa ir aprendiendo a combatir con nos, ya que somos un nucleo de "veteranos" que nos conocemos nuestros estilos y estamos afiatados.

Pero tranqui que con dedidacion todo se puede.

-Saludos y Bienvenido esperamos a que seas un elemento activo.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
RaZoR
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
RaZoR


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solicitud :P Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:33 pm

Bienvenido Ramrod

bueno nosotros estamos generalmente los fines de semana más que en las semana estamos de 1700 hrs a 2200 hrs o más xd

y bueno eso es

Saludos y Bienvenido a la JG4 /II gruppe "SturmJägers" ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud :P Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:59 pm

a que hora estaran en TS??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud :P Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:01 pm

podiran comenzar mi entrenamiento hoy sabado ^^
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Solicitud :P Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:01 pm

-Estare en ts desde las 6 en adelante, revisa el tema de Ts para que te bajes los parches!. si no avisame.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Solicitud :P Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :P   Solicitud :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud! :D
» SOLICITUD! :P
» Solicitud :D
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: