Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:10 pm

Hola a todos, un cordial saludo ,estoy interesado en ingresar a este grupo, soy nuevo en el il2 es mas recién lo estoy terminando de conseguir, en fin pero mi afición por los simuladores no es reciente. bueno que es lo que necesito para poder unirmeles. ya tengo el ts2, mecesito la ultima version del il2 1946, leí en el foro una especie de prueba o adiestramiento, otra duda ¿ es necesario tener el game original?.

desde ya muchas gracias por las respuestas y la guia que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:00 pm