Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:10 pm

Hola a todos, un cordial saludo ,estoy interesado en ingresar a este grupo, soy nuevo en el il2 es mas recién lo estoy terminando de conseguir, en fin pero mi afición por los simuladores no es reciente. bueno que es lo que necesito para poder unirmeles. ya tengo el ts2, mecesito la ultima version del il2 1946, leí en el foro una especie de prueba o adiestramiento, otra duda ¿ es necesario tener el game original?.

desde ya muchas gracias por las respuestas y la guia que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Butcher
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Butcher


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:00 pm

Holas, te damos la bienvenida al escuadron, buena decision la de querer unirte a nosotros, si bien somos un escuadron relativamente nuevo con no mas de 6 meses en los cielos virtuales como sturmjägers, somos lo bastante locos como para dejar la cagada en los cielos virtuales siendo pocos, bueno muchos o la gran mayoria tiene mas de uno o dos años o mas aos de experiencia en este juego, pero online esta cosa es totalmente distinta, el hecho es que solo nosotros pedimos que nuestros cadetes tengan la voluntad y ganas de querer entrar, con respecto a las pruebas estas se realizan una semana despues desde que nos contactaste, y consiste un una prueba de ciruito en la que deberas cruzar unos obstaculos, y luego de haber concluido esa prueba se te dira que debes de combatir contra nosotrs tu solo, claro tu tendras varias ventajas como un avion que aventaje al de nosotros por unos años y ademas ventaja de altura, todo esto es para ver como te desenvuelves con el dominio del joystick y como anda tu consiencia situacional (tomar decisiones como por ejemplo cuando es pertinente atacar o retirarse mas que ganar el combate o ser eliminado), bueno como avion escuale te recomiendo el bf109f4 o g2 o el b239 esos son los aviones que usamos por el hecho de tener mas preferencia por los aviones alemanes que por los otros, claro es solo mi opiion, pero creo que te orientara un poco al momento de escoger un avion para comenzar, bueno saludos cordiales, Kreator.

PD: si ves a alguien en ts te metes nomas, y hablas nomas si aqui hay que tener confianza entre nos y le pides orientacion a alguno de nosotros, de hecho estuve un rato como hasta las 8 porque despues se nos cayo el teamspeak, pero bueno estas cosas pasan.S!
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net/
RaZoR
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
RaZoR


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 06/04/2009

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:54 pm

vico escribió:
Hola a todos, un cordial saludo ,estoy interesado en ingresar a este grupo, soy nuevo en el il2 es mas recién lo estoy terminando de conseguir, en fin pero mi afición por los simuladores no es reciente. bueno que es lo que necesito para poder unirmeles. ya tengo el ts2, mecesito la ultima version del il2 1946, leí en el foro una especie de prueba o adiestramiento, otra duda ¿ es necesario tener el game original?.

desde ya muchas gracias por las respuestas y la guia que me puedan brindar.

Hola.

Bienvenido a el escuadron Sturmjäger

cordiales saludos a ti. en fin lo que necesites saber puedes confiar en que te diré todo lo necesario para poder jugar. Opciones de los controles, dudas. etc.

y como dijo mi compadre Kreator. solo tienes que pasar unas pruebas de obstaculos y un combate donde tendrás la ventaja.

sobre tu pregunta si tienes que tener el juego original. no, para nada. de hecho yo no lo tengo original.

y para jugar on-line solo tienes que tener un programa que se llama Hyperlobby. de descarga gratuita y registro gratuito tambien

bueno algún día entra al TS. generalmente estamos tipo 17:00 a 22:00 hrs. más o menos.


eso y bienvenido Cadete


Sargento Razor
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:08 pm

-Buenas Vico:

-Estas re bien como vas. Mira lo que dijieron los amigos anteriormente es totalmente cierto y bueno todo dependera de tus ganas ademas de tus capacidades para soportar la frustracion, porque este es una especie de "juego".

-Te diria que no es un juego propiamente tal, claro es un buen simulador hasta donde puede rendir el programa, el asunto es que al tratar de la aviacion generalmente tiene la escencia de lo que se trata. O sea no todos los dias seras el baron rojo en persona y generalmente se cometen errores tontos que solamente se van a ir con practica e interes.

-La aviacion no es facil de hecho existe una especie de maxima generalizada: "El aire no es inherentemente peligroso como el mar, pero a diferencia de este es implacable con los errores".... o sea tu primer error puede ser el ultimo. La unica forma de evitarlo es preparandote y practicar, aca no te faltaran interesados en enseñarte pero repito tienes que ser muy tolerante con la frustracion que al principio abunda.

-Trataremos de enseñarte todo lo posible para que puedas agarrar el ritmo rapidamente, espero que la pases bien junto a nosotros que es lo primordial y enjoy perro.


-Saludos.
Major Kraken.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud! :D
» SOLICITUD! :P
» Solicitud :P
» Solicitud :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: