Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grof




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:30 am

Hola...me llamo Jose gregorio de venezuela,y me intereso mucho saber de este juego..primeramente ahora mismo lo estoy descargando..xD no e volado ni nada..:$ disculpen si espameo o flodeo pero me gusto su escuadron,creo que encajo con ustedes..no tengo experiencia en vuelo..pero ganas no me faltan =)

Bueno veran ahora mismo,el juego se esta bajando y quisiera saber los pasos para jugar online =)

No tengo ni joistick ..solo team speak y lo demas..pero yo me acomodo y veo que hago Razz..gracias por todo =)

A mi no me gusta quedar solo..no me gusta hacer nada solo..ahh..y soy de los que solo bombardean Razz..me gusta mucho bombardear ya que disparando soy un asco..

Bueno eso fue todo..gracias por leer..

Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:36 pm


-Hola Grof que tal? espero que bien.

-Mira principalmente nosotros pedimos a los nuevos que se comporten a la altura del equipo, eso se traduce en un trato gentil con todos y el participar de manera continua lo cual demuestra interés.

-El que participes o tengas ganas de mejorar (constancia) nos indica que tienes madera para el asunto sin importar los resultados en un principio, ya que para ser sinceros el primer mes probablemente cometas ciertos errores que a estas alturas pocos cometen porque la comunidad tiene muchas pero muchas horas de vuelo.

-En tu caso si te gusta el bombardeo quizás no sera tan traumatico, también puedes probar con el ataque a tierra que por lo menos a nosotros nos seria muy útil para la campaña en linea que estamos desarrollando.

-Razor te puede ayudar con las técnicas como en los vuelos en si, ya que lo mas seguro es que tendrán que volar juntos. Lo bueno eso si que no es taaaaaan importante no tener joystick en la función de bombardero ya que hay ciertas ayudas y la naturaleza del vuelo no lo amerita, aunque si te aconsejo que te compres uno a lo que puedas ya que con el tiempo iras avanzando y generalmente uno busca ser más.


-Finalmente requieres un programa que se llama Hyperlobby, búscalo por google y descargar por torrent este parche.

http://ultrapack.il2war.com/index.php?action=dlattach;topic=1536.0;attach=923

-Ese parche se tiene que instalar sobre una instalación 4.09m nueva para quedar operativo, una vez que tengas eso postea acá y te daremos instrucciones.



-Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Grof




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:58 pm

Waoo!!gracias Very Happy:D:D:D ya me pongo a descargar Very Happy

Estare practicando para mejorar mis conocimientos =)
Volver arriba Ir abajo
Grof




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:16 pm

Descarge la 408m me falta la 409 y el hobby

Tienes correo electronico ? pasamelo y me enseñas unas cosas plx
Volver arriba Ir abajo
[SJ]_Fenrir

[SJ]_Fenrir


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Puerto Varas

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:27 pm

Yapues Kraken conectese jaja
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:23 pm



-Acabo de estar recien operacional a eso de las 20.00 de Chile ya que tuve que comprar teclado ajajja aunque aun no me acostumbro.


-Grof mi mail es pz_iv@hotmail.com o sea ese es mi msn. Aunque como requisito de entrada al escuadron debes presentar al menos una (1) prima o hermana en su defecto que este bien bien, si no hmmm te veo poco futuro.


-Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
stephan_87
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
stephan_87


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Talca, CHILE

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:20 pm

que tenga unas lolas bien buenas con un lindo trasero


Con eso quedas como primer candidato a un aumento de rango.


Razz
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:29 pm

stephan_87 escribió:
que tenga unas lolas bien buenas con un lindo trasero


Con eso quedas como primer candidato a un aumento de rango.


Razz


-Recuerda que soldada aun tiene cuenta....
Volver arriba Ir abajo
https://sturm.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud! :D
» SOLICITUD! :P
» Solicitud :P
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sturmjägers!! :: Reclutamiento-
Cambiar a: