Sturmjägers!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Schlagen oder Valhala
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grof




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:30 am

Hola...me llamo Jose gregorio de venezuela,y me intereso mucho saber de este juego..primeramente ahora mismo lo estoy descargando..xD no e volado ni nada..:$ disculpen si espameo o flodeo pero me gusto su escuadron,creo que encajo con ustedes..no tengo experiencia en vuelo..pero ganas no me faltan =)

Bueno veran ahora mismo,el juego se esta bajando y quisiera saber los pasos para jugar online =)

No tengo ni joistick ..solo team speak y lo demas..pero yo me acomodo y veo que hago Razz..gracias por todo =)

A mi no me gusta quedar solo..no me gusta hacer nada solo..ahh..y soy de los que solo bombardean Razz..me gusta mucho bombardear ya que disparando soy un asco..

Bueno eso fue todo..gracias por leer..

Volver arriba Ir abajo
Kraken
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Kraken


Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Solicitud :D Empty
MensajeTema: Re: Solicitud :D   Solicitud :D Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:36 pm


-Hola Grof que tal? espero que bien.

-Mira principalmente nosotros pedimos a los nuevos que se comporten a la altura del equipo, eso se traduce en un trato gentil con todos y el participar de manera continua lo cual demuestra interés.

-El que participes o tengas ganas de mejorar (constancia) nos indica que tienes madera para el asunto sin importar los resultados en un principio, ya que para ser sinceros el primer mes probablemente cometas ciertos errores que a estas alturas pocos cometen porque la comunidad tiene muchas pero muchas horas de vuelo.